La banqueta

Esta canción la escuché en la voz de Edgar Oceransky, no se si sea de su autoría, pero la rolita es muy ranchera, muy de despecho.... suena bien para cantársela a cualquier ingrata, en una noche aguardientosa como esta.

La banqueta

No he venido a pedirte perdón,
No me siento culpable de nada,
No he venido a pedir q me quieras,
Ni me siento, prendido a tu amor.


Cada vez q me aviento un alcohol,
Ya lo sabes q pierdo el sentido,
Vengo a dar sin pensarlo contigo,
Aunq se, q lo nuestro acabo.


No hagas caso si me oyes cantar,
Si una noche te doy serenata,
Es q le ando cantando a otra ingrata,
Y borracho no supe ni a cual.


Cada vez q me encuentres por ahí,
No será porq yo lo he querido,
Puedes creer q el encuentro es casual,
Pero no quiero nada contigo.


Yo no soy como aquel q se va,
Q se va, pero luego regresa,
Bien me puedo morir de tristeza,
Pero yo nunca vuelvo jamás.


Si borracho te vengo a buscar,
Aunq toque no me abras la puerta,
No te importe si me oyes cantar
O amanezco aquí en tu banqueta.


Si borracho te vengo a buscar,
Aunq toque no me abras la puerta,
No te importe si me oyes llorar,
O amanezco, aquí en tu banqueta.

Comments