Comenzar de nuevo


Yo me quedo aquí, ni Medium, ni en Quora, este es el sitio que elegí desde el principio para dejar huella de mis ideas, divagaciones, neurosis y conjeturas ridiculas, solo aqui.



Vaya que busqué publicar en otros lados, promiscuamente busque bitacoras más atractivas, plataformas con mayor popularidad, con tal de estar en tendencia, de sentirme en vanguardia y considerarme de los primeros, al final después de perder esas cuentas y no recordar las contraseñas, creo que eso fue lo que me trajo de vuelta a Blogger. a mis dos blogs; y darme cuenta que lo que publicaba en Tumblr, en Wordpress y demás sitios, eran copipastes de lo que ya tenía aquí.

Vuelvo con la pretenciosa idea de darle un tercero, o cuarto reinicio a estas dos bitácoras. Iniciamos nueva temporada. Atención Alaska, Francia y !¿Ucrania?!
!¿Ucrania?!.... quién me lee desde Ucrania... ¡vaya sorpresa! Cuántos me leen de un país del que solo conozco el pollo Kiev y que las mujeres son bellisimas?

Dejen sus comentarios y saludos. aquí los leo, aquí vuelvo para maltratar las letras.

Welcome back!

Comments