lo viví, lo soñe.... lo leí... lo inventé....

Estar pensándote no deja nada bueno...
hace algunos días... vagabundeaba, como en otras ocasiones...
entre los pasillos del supermercado, te vi dar la vuelta al pasillo 7
entonces te vi.... con tu carrito y las compras en él.
y lo mejor de todo sola!

Y ahí voy ciegamente a seguirte...
realmente no se en que carajos estaba ¿¿¿¿pensando???? ¬¬
recorrí tu figura dos pasillos más, y detuviste tu recorrido
el desitno indicaba que era la oportunidad perfecta

Podría de decirte todo, ahí entre las pastas y los enlatados...
y me acerqué calladamente... evitando que mis suelas
acusaran mis intensiones perversas de sorprenderte.

y si.. el destino hizo lo suyo, permitió
que mis manos cubrieran tus ojos, que tu perfume
de orquídeas tropicales intoxicara mis sentidos..
que el ligero roce de nuestros cuerpos en ese instante
me transportara a donde mis fantasías siempre me han tenido..

al darte la vuelta tu melena cambió de color...
tu... no eras tú... y yo.. fui por última vez... el estúpido
que te confundió con otra.... como tú!!!!!

la ingrata experiencia me dejó dos lecciones, no volver
a seguir a nadie que se te parezca... y no pretender
canjear mis fantasías con los puntos dobles de cualquier tienda..

Comments