Posts

Showing posts from March, 2009

Que le vamos a hacer, si ya te quise...

Mi piel se descascara ante las manzanas prohibidas, los soles del frío se acurrucan en el amanecer de la muerte... Y mientras mi banca espera la cubras de besos, pinto tu rostro entre mis cejas, cubro de semillas el no saber de ti... II Te lo decía antes: los recuerdos son lugares que se vuelven mujeres, que se vuelven lugares. Y por esa relación, uno va guardando en el interior lugares luminosos y lugares coloridos. O esos otros que, por abundantes, se piensan a cuentagotas: los tristes, los amargos; los que se sienten en la boca del estómago a manera de melancolía y duelen tanto que a veces espantan.

De Haberlo Sabido

Puntos suspensivos.

Lo malo del después son los despojos que embalsaman los pájaros del sueño, los teléfonos que hablan con los ojos, el sístole sin diástole ni dueño. Lo más ingrato es encalar la casa, remendar las virtudes veniales, condenar a galeras los archivos. Lo atroz de la pasión es cuando pasa, cuando, al punto final de los finales, no le siguen dos puntos suspensivos.

La banqueta

Esta canción la escuché en la voz de Edgar Oceransky, no se si sea de su autoría, pero la rolita es muy ranchera, muy de despecho.... suena bien para cantársela a cualquier ingrata, en una noche aguardientosa como esta. La banqueta No he venido a pedirte perdón, No me siento culpable de nada, No he venido a pedir q me quieras, Ni me siento, prendido a tu amor. Cada vez q me aviento un alcohol, Ya lo sabes q pierdo el sentido, Vengo a dar sin pensarlo contigo, Aunq se, q lo nuestro acabo. No hagas caso si me oyes cantar, Si una noche te doy serenata, Es q le ando cantando a otra ingrata, Y borracho no supe ni a cual. Cada vez q me encuentres por ahí, No será porq yo lo he querido, Puedes creer q el encuentro es casual, Pero no quiero nada contigo. Yo no soy como aquel q se va, Q se va, pero luego regresa, Bien me puedo morir de tristeza, Pero yo nunca vuelvo jamás. Si borracho te vengo a buscar, Aunq toque no me abras la puerta, No te importe si me oyes cantar O amanezco aquí en tu banq...

Dias así con mensajitos que ya no te ebullicionan.

Hay ciertos días en que me canso de las situaciones que, consiente o inconsientemente provoco. Me quedo con letras sin destino, con remordimientos clandestinos, con ganas de ti. Estúpidamente busco un instante para derramar las ideas, los deseos incumplidos Quisiera contaminarme de ti, y se que vos en la distancia sientes igual ahora que nuestros caminos se han puesto a norte contra sur, ahora que mis raíces se ha entrerrado profundamente. Como te has enterrado en este sentimiento que ahoga mis latidos, en días de tu ausencia, resiento el frio de la despedida que no tuvimos. de los enfados y las decepciones que no se escribiran Queda el último aliento en la hoguera, latiendo cada vez más lento, sin tus miradas que provoquen el infierno desbordante de pecados tan maldecidos como desados. Mensajitos con muchas ganas... con letritas deslavadas.. pero que ya no te ebullicionan.